lunes, 22 de octubre de 2012

Intercambio Musical

Cómo ya está empezando a ser habitual, éste año hemos celebrado en 3º encuentro de Bandas Juveniles en la localidad.

Ésta ocasión éste acto se ha celebrado dentro de la IX edición del programa de conciertos de Intercambios musicales, patrocinado por la federación de sociedades musicales de la comunidad valenciana.
La Banda Juvenil invitada ha sido en ésta ocasión la "Banda Juvenil Arte Musical de Rafal".

En el fin de semana del 20 y 21 de Octubre se han celebrado los dos conciertos en los que las dos Bandas Juveniles (en las localidades de Benejúzar y Rafal) han animado al público asistente con diferentes obras y en los que los más jóvenes de las dos sociedades musicales han mostrado el trabajo de las últimas semanas.
Todo ello bajo la dirección de sus respectivos directores (Mariano Bas Gutiérrez dirigió a la Banda Juvenil del Arte Musical de Rafal y Mª del Pilar Bailén Lidón a la Banda Juvenil de la Unión Musical de Benejúzar).

Como recuerdo de éste concierto y gracias a la colaboración de los ayuntamientos, las dos Bandas Juveniles fueron obsequiadas con sendas placas, que conmemoran éste encuentro entre las dos bandas de las localidades vecinas.

En resumen, un fin de semana musical en el que los protagonistas han sido los músicos que en un futuro formarán éstas dos sociedades musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario